Anses continua pagando refuerzo de $15.000 y a jubilados con haberes mayores a $23.120

La Administracion Nacional de Seguridad Social continuara abonando mañana el refuerzo de los 15.000 pesos a titulares de asignaciones con DNI finalizado en 1.

Economía 26 de abril de 2021 Agencia Télam
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) continuará abonando mañana el refuerzo de los 15.000 pesos a titulares de asignaciones con DNI finalizado en 1.
Además, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 23.120 pesos y 138.426 pesos, con documento nacional de identidad que terminen en 2 y 3.
En un comunicado, la Anses informó que mañana se depositará, automáticamente y sin trámite previo, el refuerzo de $15.000 para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y monotributistas A y B que cobren Asignaciones Familiares con DNI finalizados en 1.
En lo que respecta a la prestación por desempleo, la dependencia oficial señaló que mañana cobrarán las personas registradas con DNI finalizados en 4 y 5.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email