Actualizan el precio del pan en Misiones en el marco del programa de fomento al consumo

El Gobierno de Misiones actualizo hoy el precio del programa "Ahora Pan" en $250 pesos el kilo, con un incremento de $30 respecto al valor vigente hasta la vispera.

Economía 22 de junio de 2022 Agencia Télam
El Gobierno de Misiones actualizó hoy el precio del programa "Ahora Pan" en $250 pesos el kilo, con un incremento de $30 respecto al valor vigente hasta la víspera.
La continuidad del programa y el nuevo valor -que estará vigente hasta fines de julio- se llegó tras una serie de reuniones entre representantes del gobierno provincial con empresarios panaderos.
Al respecto, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán señaló que "desde el Gobierno provincial venimos sosteniendo un diálogo fluido con los representantes de este sector (agrupados en el Centro de Industriales Panaderos de Misiones) para lograr consensuar las actualizaciones que sean necesarias para dar continuidad a un programa que colabora enormemente para paliar los efectos de la inflación en los hogares de Misiones".
Y añadió que, "hemos acordado actualizar su valor, que a pesar de este aumento sigue siendo significativamente inferior a los valores en otras jurisdicciones en donde el precio por kilo puede alcanzar los $400".
---

Santa Fe organiza la 100° Asamblea del Consejo Federal del Consumo en Rosario

Con la presencia de autoridades provinciales de Santa Fe, se realizará este viernes en Rosario, la 100° Asamblea del Consejo Federal del Consumo (Cofedec), organizada por la secretaría de Comercio Interior y Servicios del gobierno santafesino.
La Asamblea, que contará con la participación del ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, se desarrollará a partir de las 8.30 horas en el salón Rodolfo Walsh, de la sede de gobierno provincial en la ciudad de Rosario.
En forma paralela, se desarrollará además una capacitación para Oficinas Municipales y Comunales de Información al Consumidor bajo la temática Gestión Online de reclamos de las y los consumidores, informó a Télam el gobierno provincial.
---

Con una inversión de US$ 65 millones, Raghsa anuncia el lanzamiento de Le Parc en Punta del Este

Con una inversión de US$ 65 millones, Raghsa anuncia el lanzamiento de Le Parc en Punta del Este, con el sello arquitectónico del Estudio Mario Roberto Alvarez y asociados.
Con el gerenciamiento de Raghsa y la construcción a cargo de Criba, Le Parc expande su marca en Punta del Este con la nueva torre ubicada en la Rambla Lorenzo Batlle, Parada 10 de la Playa Brava.
"La temporada de verano pasada iniciamos la preventa y de 96 unidades que tiene el proyecto en total, a la fecha tenemos más del 60% de la torre reservada", sostuvo Darwin Scrollini, director de la inmobiliaria que comercializa las residencias premium.
---

Estudiantes y trabajadores rurales fueron capacitados sobre riesgos y oficios

La Delegación Buenos Aires Centro del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) finalizó una capacitación para estudiantes y trabajadores rurales sobre riesgos de trabajo, y ofidios que pueden presentarse en la zona donde se realizó la formación, se informó hoy.
La especialización se realizó en el Centro Educativo para la Producción Total (C.E.P.T.) N° 29 "Roberto Payró Escuela de Alternancia", en la localidad de Gonnet.
"En la capacitación se expuso acerca de los riesgos del trabajo y su implicancia, donde se enfatizó que el objetivo principal es la prevención de accidentes y enfermedades profesionales. A partir de estas capacitaciones buscamos generar herramientas que contribuyan a una mejor calidad de trabajo", indicó el Delegado del Renatre, Diego Patiño.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email