Moreno: "El esquema económico de Caputo no va para ningún lado"

El titular de Principios y Valores; Guillermo Moreno, dio a conocer su proyecto político mediante un acto encabezado en CABA.

Política 16 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

“Este es un acto hecho de abajo para arriba y es así como debemos organizarnos. El peronismo siempre es vertical y la mayoría de veces fue de arriba para abajo. Pero el 17 de octubre se dio como se está dando ahora", comentó Moreno.

Moreno

"Hay un destino señalado y hay que acompañarlo”, manifestó y se diferenció “Lo que viene no tiene nada que ver con el 2019”.

“Hubo una consigna complicada: ganemos y después vemos. Pero se confundió medios con fin. Para el peronismo el fin siempre es la felicidad del pueblo”, sostuvo Moreno, quien el día anterior, en Berazategui, había presentado de manera oficial su plan de gobierno. 

SantoroSantoro criticó al gobierno de Milei: "No comprará libros escolares pero compró aviones de combate"

Por último, dijo “El esquema económico de Caputo no va para ningún lado. Y ahora estamos en un momento de transición en el que se están pensando cambios. Hay que estar atentos porque Milei quiere una Argentina a lo Brasil, con un 40 por ciento de pobres”. 

Y manifestó su postura: “Pero hay que avisarle que hay una diferencia: a la clase media de Brasil no mira a los pobres. A la clase media de Argentina les interesan los pobres y eso nos lo enseñó Perón”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email