Santoro criticó al gobierno de Milei: "No comprará libros escolares pero compró aviones de combate"

El diputado nacional de UxP, Leandro Santoro, cuestionó a Nación por la decisión de no comprar libros previstos para el ciclo lectivo 2024.

Legislativas 16 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El Gobierno Nacional no realizará la compra anual de los libros escolares, previstos para todo el ciclo lectivo 2024, destinados a instituciones educativas de todo el país. Recientemente, se informó que los 14 millones de ejemplares designados a estudiantes de nivel inicial, primario y secundario, dentro del programa “Libros para Aprender”, no serán adquiridos este año.

Santoro

Tras ello, el diputado nacional de UxP, Leandro Santoro, cuestionó la decisión del gobierno que encabeza Milei: "No compran libros pero compró aviones F16 de combate", criticó.

Gabriel KatopodisKatopodis: "100 mil trabajadores quedaron en la calle por el freno de Milei a las obras públicas"

Por otro lado, el legislador se refirió a la fuga de presos registrada este lunes en Villa Urquiza. "Ya son 12 los episodios en lo que va del año. El problema de fondo es que hay apróximadamente 100 cárceles -precarias e ilegales- en los Barrios de CABA y los vecinos no lo saben. La interna entre Bullrich y Macri no permite resolver el problema".

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email