Dura derrota de la Selección Sub 23 frente a México

El conjunto de Javier Mascherano cayó sin atenuantes por tres a cero en el segundo partido amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Deportes 26 de marzo de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
La sub 23 no pudo con México.
La sub 23 no pudo con México.

Luego del triunfo el pasado viernes por 4-2, la Selección Argentina Sub 23 cayó ante México por tres a cero, en el marco de la preparación de cara a los Juegos Olímpicos 2024. Los goles fueron convertidos por Santiago Muñoz, de penal, y un doblete de Ramiro Arciga.

La derrota ante un rival que no clasificó a los Juegos Olímpicos le genera otro dolor de cabeza al DT Javier Mascherano, que realizó varios cambios buscando afinar el equipo de cara a la cita en París.

OfeliaFernández versus Menem y contra "los soretes que defienden la impunidad"

Vale recordar que el sorteo dispuso que el combinado albiceleste fuera cabeza de serie del Grupo B de los JJ.OO.

Los dirigidos por el Jefecito iniciarán su camino el 24 de julio en el Estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne ante Marruecos, campeón de la última Copa Africana de Naciones Sub 23. Luego, el 27 de julio en el Stade de Lyon, Argentina se verá las caras ante el tercer clasificado de la Copa Asiática Sub 23 de la AFC, competencia que se llevará adelante del 15 de abril al 3 de mayo en Qatar. Finalmente cerrará la primera fase el 30 de julio, otra vez en el Stade de Lyon. Allí chocará ante Ucrania, conjunto que terminó en el tercer lugar en la Eurocopa Sub 21. 

Los dos mejores de cada zona avanzarán a los cuartos de final. (NA)

 

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email