Fernández versus Menem y contra "los soretes que defienden la impunidad"

La exlegisladora del FDT, Ofelia Fernández, cuestionó al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, por sus dichos sobre la participación de jóvenes en la marcha del 24M.

Política 26 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, opinó sobre la presencia de jóvenes en las manifestaciones del 24 de marzo. Dijo que "no vivieron nada y no tienen ningún familiar, es como que se los ha ideologizado".

Ofelia

Tras ello, la exlegisladora Ofelia Fernández, lo cruzó desde redes: "Un pibe de 20 es muy chico para reconocer una tragedia en la historia de su país y movilizar para que no se repita pero tu sobrino de 22 ¿puede ser Director general de la Presidencia en el Congreso? explicame que no entiendo".

"Obviamente podés conectar con tu historia sin vivirla, lo realmente sorprendente es que algunos la hayan vivido como victimarios y tengan todavía soretes que defiendan su impunidad", disparó.

GraboisGrabois: "El fiscal Pettigiani es famoso por sus vínculos con pandilla paramilitar neonazi"

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email