Santoro cruzó a Caputo: "El consumo cae porque ustedes devaluaron y liberaron todo al mismo tiempo"

El diputado nacional de Unión por la Patria, Leandro Santoro, le respondió desde redes al ministro de Economía, Luis Caputo, tras sus dichos sobre la caída del consumo.

Legislativas 25 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El ministro de Economía, Luis Caputo, consideró “natural” la caída del consumo. En una entrevista televisiva, dijo: “Ya veníamos en recesión en el cuarto trimestre de 2023, que fue muy recesivo. Tomamos medidas de sinceramiento de precios que el gobierno anterior tenía pisados, tipo de cambio, alimentos, prepagas, energía. Hoy los precios están desfasados, así que está bien que los consumidores no los convaliden".

Santoro

Tras estas declaraciones, quien recogió el guante y lo cruzó desde redes es el legislador nacional de UxP, Leandro Santoro: "El consumo cae porque ustedes devaluaron y liberaron todo al mismo tiempo. Los consumidores no se están defendiendo voluntariamente Toto, se están empobreciendo contra su voluntad. No se puede ser más cínico".

24M-Color-Foto-Somostelam-08-1024x681¿Qué dijeron los intendentes e intendentas bonaerenses durante el 24M?

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email