La ciudad de Villa Carlos Paz registró este fin de semana una ocupación promedio del 85% en sus más de 65.000 plazas de alojamiento disponible, igualando la cifra del fin de semana anterior, informaron desde el municipio.

Según el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la ciudad, fueron visitantes de diferentes puntos del país los que arribaron a la villa serrana “para iniciar sus vacaciones y recorrer también los distintos centros del Valle de Punilla, principalmente el Festival de Cosquín 2019”.

Además, Villa Carlos Paz tuvo una gran afluencia de público que llegó atraído por eventos como la ExpoChef Argentina 2019 y el Road Show de Rally en la costanera del lago San Roque.

“Vivimos un excelente fin de semana para finalizar este mes de enero, sin dudas uno de los mejores. Nuestra ciudad ha recibido a muchos turistas que se han acercado para vacacionar y también para recorrer los otros centros turísticos del Valle de Punilla como por ejemplo Cosquín”, señaló el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini.

Asimismo, Boldrini agregó: “Como siempre decimos, trabajar el turismo a nivel regional es importante porque hace crecer a todas las localidades". (Télam)