La segunda jornada del Plan Estratégico de Turismo Sustentable se desarrollaba hoy en Villa Gesell que, con el objetivo de repensar la funcionalidad turística, innovar y ajustar la planificación del distrito para afrontar el nuevo escenario, informaron desde ese municipio bonaerense.

La actividad la impulsa la comuna en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp).

El secretario de Turismo gesellino, Emiliano Felice, señaló en un comunicado que “ya hay más de 150 prestadores inscriptos” e invitó a aquellos que aún no se hayan registrado “para que puedan participar y volcar inquietudes, propuestas y proyectos”.

Además, sostuvo que “se vendrán nuevas jornadas para incluir a otros sectores de la comunidad en el debate con la finalidad de construir colectivamente el futuro del turismo del partido de Villa Gesell, teniendo en cuenta dimensiones del desarrollo y la sustentabilidad”.

Los prestadores que no se hayan inscripto y estén interesados en participar del segundo encuentro y que no se hayan inscripto al primero deberán anotarse a través del enlace https://forms.gle/UBfrBqgsV64tLwXt8

La convocatoria, en esta oportunidad “incluye a prestadores de servicios turísticos tales como: balnearios, alojamientos, establecimientos gastronómicos, servicios de excursión y otros prestadores de servicios de recreación y esparcimiento” puntualizó Felice.

(Télam)