La ciudad de Santa Fe ofrece en el cierre de las vacaciones de invierno una nueva edición de La Diseña, una feria que se desarrolla entre hoy y el domingo que reúne 150 emprendimientos locales que ofrecen sus productos en la antigua Estación Belgrano.

Se trata de la segunda feria en lo que va del receso invernal, aunque en este caso es una propuesta diferente a la de la semana pasada porque habrá nuevos expositores y más stands para visitar.

Los stands, que pueden recorrerse de 16 a 21 con entrada libre y gratuita, abarcan los rubros accesorios y complementos, productos de almacén natural, comunicación en múltiples soportes, mobiliarios y objetos, indumentaria y textil.

También habrá un sector gastronómico y se podrá disfrutar de la programación de música en vivo, en la Sala Ariel Ramírez.

La Diseña es coordinada por la Mesa de Diseño Santafesino, con la participación de integrantes de las secretarías de Educación y Cultura y de Producción y Desarrollo Económico del municipio, representantes de los distintos rubros del sector y de universidades.

En el mismo horario, aunque en otro sector de la Estación Belgrano, se ofrece la propuesta del Centro Experimental del Color, con la “Reprogramación Obsolética”, la muestra de producciones de Nazapig, Campi Helwig, Pablo Brandolini, Ainara Iungman y Champurria Digital.

Para este miércoles, el espacio artístico de exposiciones anunció que se llevará a cabo una activación con mesas de producción, radio abierta y escenario disponible. (Télam)