La Noche de los Sándwiches se desarrollará mañana en Salta, organizada por la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes y la adhesión de más de 20 comercios gastronómicos que ofrecerán importantes beneficios.

El evento se realizará en el marco del Día Internacional del Sándwich, que se celebra cada 4 de noviembre, y fue presentado hoy en el local Rancho Aparte, de la ciudad de Salta, por el ministro de Turismo y Deportes provincial, Mario Peña y los presidentes de la cámara organizadora y del Ente de Turismo de esa capital, Fernando García Soria.

Peña sostuvo que “trabajar en conjunto entre el sector público y privado es fundamental para generar este tipo de actividades que permiten un mayor consumo y movimiento en la actividad económica y gastronómica de nuestra provincia”.

Soria agradeció “el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes para llevar adelante este tipo de eventos, con el objetivo de desarrollar la gastronomía, generar una identidad y un valor agregado a lo que tenemos para ofrecer a salteños y turistas”.

“Desde la Cámara Hotelera y Gastronómica estamos muy contentos porque estamos acercando nuevamente un beneficio a todos los salteños, en esta oportunidad presentando la Noche de los Sándwiches, que se realizará mañana a la noche, en víspera del Día Mundial del Sándwich”, agregó.

Soria comentó que “habrá muchos descuentos, 2x1 y otros beneficios”, que se pueden consultar en las redes sociales de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, donde figuran los locales adheridos y sus promociones. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.