El municipio de Necochea diagramó para las vacaciones de invierno diferentes actividades gratuitas al aire libre como caminatas, juegos, actividades aeróbicas, muestras culturales y una amplia cartelera de obras de teatro, informó el director de Cultura del distrito, Juan Gamba.

El funcionario adelantó a Télam que “la idea es poder llevar a cabo actividades gratuitas en la plaza Dardo Rocha y 3 de Agosto de Quequén y en la Ribera del Río Quequén, como caminatas, actividades aeróbicas y carpas con diferentes propuestas de muestras culturales”.

“La propuesta es que locales, visitantes y turistas tengan un abanico de ofertas para poder disfrutar de estas vacaciones de invierno con todos los recaudos necesarios y con el propósito de que se conozcan los diferentes espacios al aire libre que tiene esta ciudad”, resaltó.

Gamba señaló que se está promocionando "en un radio de 300 kilómetros de nuestra ciudad, para dar a conocer todo lo que estamos programando”.

Además, se trabaja "en conjunto con la Secretaría de Turismo y Deportes de la comuna para fijar una agenda que incluirán actividades al aire libre y una nutrida cartelera artística en el Teatro Municipal“, aseveró.

“Para todos los niños vamos a tener dos a tres funciones diarias con un costo bastante accesible para que pueda concurrir toda la familia y pasar una tarde amena”, agregó.

Entre las obras que se presentarán, se encuentran los infantiles: “Canapé de Polenta”, “Lombrices”, “Los Inciertos”, “Imaginarios”, “La Caverna de los cuentos”, “Pepote, Picaporte y Cotonete”, entre otras. (Télam)