El secretario de Turismo de la ciudad bonaerense de Monte Hermoso, Franco Gentile, afirmó que se espera para el próximo fin de semana largo "la llegada de mucha gente", en especial de "propietarios no residentes y personas para pasar el día desde las cercanías”.

Respecto a la temporada, Gentile dijo en declaraciones a radio Provincia que "va a ser atípica", y agregó que el municipio "ha preparado todo de la mejor manera posible y entendemos que va a venir gente en cantidad a las playas de Monte Hermoso”.

En relación a los precios de las estadías subrayó que los aumentos “no superan el 30% en relación a la temporada del año pasado” e indicó que “no hay que dejar de lado que fue un año complicado para todos y va a ser una temporada atípica, rara y con muchos protocolos”.

Gentile destacó que en las playas de Monte Hermoso “no hay restricciones porque es imposible controlar el aforo, porque todo es playa pública y la gente se puede mover libremente, y vamos a pedir conciencia y responsabilidad individual”.

Por último, remarcó que “se han realizado inversiones en señalética, trabajo en redes y un gran esfuerzo en materia de seguridad y salud”. (Télam)