Los paseos guiados gratuitos en la formación turística "Magic Tren" son parte de las propuestas de Miramar para las vacaciones de invierno, que podrán disfrutar tanto vecinos como turistas, informó la Secretaría de Turismo de esa ciudad balnearia bonaerense.

Durante esos recorridos por las calles urbanas, los pasajeros podrán observar y recibir información sobre atractivos tanto turísticos como históricos, culturales y de entretenimientos.

El secretario de Turismo local, Tomás Crowder contó a Télam que "esta actividad tendrá lugar desde el 19 al 31 de julio a las 11 y a las 15, con punto de partida y llegada en la Avenida 9 y calle 18”.

“Los pasajeros podrán observar y recibir información sobre la Bienal Internacional de Arte, paseo Costanero, peatonal 9 de julio, plaza seca 'M Familia', chalets antiguos, muelle de pescadores, plaza del Bicentenario, plaza Ara Crucero General Belgrano, museos de Ciencias Naturales Punta Hermengo y el bosque energético” agregó.

Por otra parte, los prestadores gastronómicos locales se suman a la propuesta vacacional con la alternativa del “Camino del Chocolate”, que ofrece diversas elaboraciones artesanales en recorridos con varios horarios.

Este circuito autoguiado comenzará en el Paseo Punta Hermengo, con Mamá Norma, en la calle 41, de 14 a 17; luego La Cabañita en calle 21 y 734, de 13 a 20; La Tetera (21 y 873 de 10 a 20; Alfajores Miramar (21 y 1036, de 11 a 13) y Deseos en Chocolate (Cabaña Pupa 26 ) entre otros puntos diagramados.

(Télam)