El Parador ReCreo ubicado en la localidad de Mar de Ajó (partido de La Costa) ya recibió 36 mil personas que disfrutan diariamente de las distintas actividades recreativas y culturales de forma totalmente gratuita.

En el espacio ubicado en el Centro de Deportes de Playa de Avenida Costanera y Córdoba, entre el 28 de diciembre y el 8 de enero, “concurrieron más de 36 mil personas y el día de mayor concurrencia fue el 28 de diciembre con el show de apertura que contó con la actuación estelar de Coti” se dio a conocer mediante un comunicado municipal.

Cabe destacar que “durante estas semanas se realizaron 12 espectáculos a los que concurrieron 5 mil espectadores, siendo los más concurridos los recitales de Árbol y Coti”.

La propuesta de actividades gratuitas incluye clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de fotografía, fanzine, origami, entre otros.

Desde que abrió el parador en Mar de Ajó “1.500 personas participaron en 95 talleres; 4 mil pasaron por los juegos y las actividades interactivas; mientras que cerca de 1.000 personas realizaron las actividades deportivas” se indicó.

El Parador ReCreo permanecerá abierto durante toda la temporada de verano, todos los días, entre las 10 y 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

(Télam)