La República de los Niños, uno de los parques temáticos más importante de América Latina, fue visitado por más de 350.000 personas durante el receso invernal, informó hoy la Municipalidad de La Plata.

“Estamos felices de ver cómo el Parque Temático más importante de América Latina, que es un orgullo para todos los platenses, ha sido disfrutado por tantas familias en estos día, dándose récord de visitantes por día con todos los atractivos al 100%”, dijo al respecto el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.

La República de los Niños abre sus puertas todos los días de 7 a 22 horas con entrada libre y gratuita, y durante las vacaciones ofreció, además de las propuestas de todos los días, espectáculos culturales, talleres recreativos y educativos.

La agenda con actividades para toda la familia en el predio de la localidad de Gonnet continuará con estos días con los shows en el Anfiteatro, la proyección de películas en el Microcine y actividades educativas sobre medio ambiente, reciclado y granja para los más chicos.

La agenda completa con las propuestas en Centros Culturales, cines y museos de la ciudad está disponible a través de la web https://vacaciones.laplata.gob.ar/. (Télam)