El municipio bonaerense de General Pueyrredón anunció hoy que realizará un operativo de control integral en los accesos a Mar del Plata durante este fin de semana largo, tanto en los accesos vehiculares como en corredores gastronómicos.

La fiscalización vehicular se hará en todos los ingresos a la ciudad balnearia y se desplegará un operativo de control y prevención diurno y nocturno a lo largo de la costa y en los principales corredores gastronómicos, según un comunicado.

En relación a los accesos al partido de General Pueyrredón, miembros de la policía de la provincia de Buenos Aires desplegarán controles de documentación y permisos en las rutas 2, 226, 88 y 11.

En esta misma línea, en la zona costera se montará un operativo de control y prevención diurno de 10 a 18, en especial en arterias de gran circulación, en tanto desde Inspección General se hará un operativo nocturno en los principales corredores relacionados con la nocturnidad de Playa Grande, Olavarría, Alem, Avenida Constitución y centro, de 22 a 4.

De estas acciones participarán las áreas municipales de Salud, Tránsito, Inspección General, Seguridad y las patrullas de la intendencia, junto a fuerzas policiales, para evitar aglomeraciones y garantizar el distanciamiento social

(Télam)