El 1º Festival de Música Clásica en Mar de Las Pampas se desarrollará entre el sábado 28 y el domingo 29 próximos y podrá disfrutarse en confiterías, restaurantes, bares, casas de té y bares de esa localidad balnearia.

El secretario de Turismo del partido de Villa Gesell, Emiliano Felice indicó a Télam que "músicos de la camerata nos deleitarán tocando en vivo e integrarán a bailarines locales".

El funcionario invitó tanto a locales como a turistas a que disfruten de las diferentes propuestas que se ofrecerán en restaurantes, confiterías, cervecerías y casas de té, que propondrán en sus cartas menús con nombres de compositores clásicos.

Como cierre del festival, el 29 se presentará el solista Mariano Rey, miembro destacado de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón, e interpretará el concierto para clarinete (K622 1048) de Wolfgang A. Mozart.

Por otra parte se comunicó que "la Camerata Mar de las Pampas, dirigida por Gustavo Flores, tendrá a su cargo la interpretación del Concierto para cuerdas (WBV n3) de Brandeburgo de Juan S. Bach". (Télam)