El partido bonaerense de Mar Chiquita ofrece para las vacaciones de invierno circuitos turísticos gratuitos, para niños y adultos, organizados por su Secretaría de Turismo y Cultura, que disfrutan tanto vecinos como visitantes, se informó desde esta dependencia.

Se trata de recorridos guiados a atractivos como la Albufera, un lugar único en Argentina, y la primera Escuela Sustentable del país, que son visitados por turistas y residentes, con actividades diagramadas al aire libre.

El secretario de Turismo local, Germán Montes, dijo a Télam que “los circuitos continúan durante esta última semana, con la visita al Sendero Bosque, Arroyo y Mar que se realiza en La Caleta los lunes, miércoles y viernes a las 10 horas, tiene su punto de encuentro en Golfo San Jorge y La Fragata”.

Además, “en el balneario Parque Mar Chiquita hay Sendero de la Albufera los martes, jueves, sábados y domingos a las 10 horas, partiendo desde el Centro de Atención al visitante, ubicado en Fernando Soler 1424”, aseveró.

Por último, el funcionario mencionó que “la visita a la Escuela Sustentable Nº 12, con punto de encuentro en la entrada del establecimiento, en Av. De Las Letras y Constancio Vigil, y se realiza sábados y domingos, 12:30 horas”.

(Télam)