El partido bonaerense de Mar Chiquita lanzó esta tarde su temporada de verano 2021/22 desde la localidad de Camet Norte y se convirtió en el primer distrito costero en poner el marcha la era estival para el turismo.

La inauguración estuvo a cargo del intendente del distrito Jorge Paredi y la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez.

En el acto de inauguración, llevado a cabo a las 17 horas, locales y turistas pudieron disfrutar de espectáculos musicales en vivo y degustación de sabores marchiquitenses con productores locales sobre los acantilados, en el marco del programa ReCreo.

"Nos adelantamos y somos los primeros en la costa. Estamos inaugurando una temporada que será histórica, un éxito" aseveró Paredi en un comunicado.

En un fin de semana con alta ocupación en las localidades costeras del distrito, el jefe comunal y la funcionaria provincial iniciaron la ceremonia de lanzamiento recorriendo el nuevo sector pavimentado de la Avenida Costanera de Santa Clara del Mar.

Desde la Avenida Río de Janeiro, las autoridades, juntos a fuerzas vivas de la comunidad, visitaron a los balnearios privados Summer, California, Costa Soñada, La Larga y Costa Corvinas, y charlaron con los propietarios con los mejores deseos para el verano.

Click to enlarge
A fallback.

Luego Paredi aseveró que “el operativo de seguridad en playa está en funcionamiento y los prestadores al servicio para que residentes y turistas puedan disfrutar del encanto de las cosas simples que tiene Mar Chiquita".

Por su parte, Soledad Martínez, comentó; "Estamos felices de estar en Mar Chiquita lanzando la temporada; Jorge Paredi es un intendente comprometido; son hechos no palabras y aquí sucede”.

"Venimos con el mensaje del gobernador Axel Kicillof y el ministro Augusto Costa, con la certeza de que será una temporada histórica", añadió.


(Télam)