La municipalidad de Mar Chiquita lanzó hoy su temporada de verano 2022/2023, con lo cual se convirtió en la primera ciudad bonaerense en inaugurar la actividad estival, que para el intendente Jorge Paredi promete ser "histórica y récord" en afluencia de turistas.

El acto de apertura de la nueva temporada se realizó en los acantilados de Camet Norte, donde el intendente Paredi puso en marcha el operativo de seguridad en playas y aseguró que "Mar Chiquita marca tendencia, pone primera en la Costa Atlántica y es el primer municipio en lanzar la temporada".

"Se viene una temporada histórica, récord y trabajamos para que los turistas quieran volver", dijo Paredi según un comunicado y resaltó que "el éxito del verano está en la articulación del sector público con el privado".

Por eso, sostuvo que "desde el municipio efectuamos obras públicas para mayores comodidad es al turista, y desde los balnearios, restaurantes y comercios el mejor servicio a quienes nos eligen".

En simultáneo, se puso en marcha el operativo de seguridad en playas, luego de la entrega de elementos de seguridad y de salud al plantel de guardavidas y a sus jefe y subjefe, José Trejo y Joaquín Cortez.

"Con este lanzamiento, se puso en marcha de 8 a 20 el operativo de seguridad en playas en toda nuestra franja costera", informó el intendente y los guardavidas realizaron la ceremonia de ofrenda al mar. (Télam)