El intendente de la localidad bonaerense de Mar Chiquita, Jorge Paredi, afirmó hoy que este fin de semana largo ese balneario de la provincia de Buenos Aires recibió "mucha gente" y destacó que esperan la temporada con "mucha expectativa".

En declaraciones a radio Provincia, el jefe comunal indicó que recibieron ayuda de la gobernación y que "los comercios están trabajando a pleno con los protocolos y con mucha esperanza de poder revertir el año, que ha sido y está siendo durísimo".

Además, Paredi destacó que esperan que se pueda "vacunar cuanto antes y que el comportamiento de la gente esté a la altura de las circunstancias".

En ese marco, el intendente detalló que durante este fin de semana largo, "la gente ha respetado el distanciamiento social en las playas" y apuntó que, en ese sentido, el municipio "implementó algunos circuitos peatonales para evitar aglomeraciones".

Advirtió luego que "esta temporada no se realizarán espectáculos masivos" y si bien dijo que aunque "Mar Chiquita no tiene vida nocturna, igual hay que andar con cuidado".

"Esperamos que la gente tome conciencia que la pandemia existe", aseguró Paredi y agregó que los comercios se preparan para "tener la mejor temporada posible, como dice nuestro gobernador, porque acá lo importante es la salud". (Télam)