Las entradas al Parque Nacional Iguazú varían entre los 100 y los 2.000 pesos, según la procedencia de los visitantes, y se pueden adquirir a través de su página web de 9 a 17 todos los días del año, con excepción del 1 de enero y el 25 de diciembre.

Para no residentes en Argentina, el precio es de 2.000 pesos para adultos y 500 para niños; para Residentes en países del Mercosur más Venezuela, 1.200 y 470, respectivamente; para residentes en el país 530 y 300 en el mismo orden, mientras que los residentes en Misiones abonan 100 pesos.

La entrada se puede adquirir en el sitiohttps://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio?dp=02 e incluye el ingreso al Centro de Atención al Visitante, el traslado en el Tren Ecológico de la Selva, el Sendero Verde, los circuitos Superior e Inferior (este suspendido temporalmente), la Garganta del Diablo, el Sendero Macuco y el Salto Arrechea (suspendido temporalmente).

En forma paralela se pueden contratar otras actividades, como La Gran Aventura y los Paseos por la Jungla, cuyas reservas se realizan a través de www.iguazujungle.com con tarjetas de débito o crédito.

Es recomendable hacerlo unos días antes de la visita al parque, sobre todo en los fines de semana largos, y las excursiones se pueden reprogramar, siempre que haya disponibilidad.

También se puede comprar el paseo en el parque, sujeto a disponibilidad, ya que hay puntos de atención distribuidos en todo el predio turístico para ayudar con la visita.

La Gran Aventura cuesta 4.000 pesos y el Paseo Ecológico 900, y se aplican descuentos del 20% para jubilados nacionales y menores entre 12 y 16 años. (Télam)