La ocupación hotelera promedio alcanza este fin de semana al 90% en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informó hoy la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de esta ciudad.

La gerente de la entidad empresaria, Silvia Cerchiara, indicó que "la ocupación de este fin de semana ronda el 90%, siendo muy pareja en todas las categorías de los establecimientos hoteleros".

Al mismo tiempo, expresó que "se puede observar cómo el turista sigue eligiendo visitar la ciudad los fines de semana (viernes, sábado y domingo), marcando una diferencia con el resto de la semana, de lunes a jueves".

Por último, indicó que "durante esta temporada se puede observar que el turista es cauteloso a la hora de consumir y que tanto en la gastronomía como en la hotelería consulta sobre las promociones y/o financiamiento del banco provincia como de otras entidades crediticias".

(Télam)