La Vitrina Turística Anato, la mayor feria internacional de Colombia y una de las más importantes de Latinoamérica, volverá este año a realizarse en sus fechas tradicionales de fin de febrero y de modo presencial, luego de que su edición 2021 fuera cancelada para junio de ese año, informaron hoy sus organizadores.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), a cargo de la organización del evento, que el año pasado tuvo a Argentina como país invitado especial precisó que la feria se desarrollará del 23 al 25 de febrero venidero, en el predio de Corferias, en Bogotá.

Para la industria turística colombiana, la realización de la Vitrina Turística "es fundamental para continuar trabajando hacia la recuperación del sector", afirma un comunicado.

En este encuentro, agrega "se exponen oportunidades para la reactivación de la conectividad aérea, y de nuevos productos y servicios, además de la promoción de los destinos y el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre los empresarios participantes".

La presidente ejecutiva de Anato, Paula Cortés Calle, aseguró que ante la presencia de la variante Ómicron del coronavirus, "como lo hicimos en la pasada versión del evento, implementaremos las medidas necesarias para que los asistentes tengan una participación segura".

“Hemos recibido un alto volumen de solicitudes para participar en la Vitrina Turística de este año, y la confianza recibida por los expositores nos permite tener a la fecha una ocupación del 91% de las áreas disponibles del evento”, agregó. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.