El partido bonaerense de La Costa desarrollará mañana el taller “Habilidades personales y sociales para encarar el turismo pospandemia”, brindado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

La actividad, que se hará el marco del "Mes del Turismo", tendrá lugar en el Espacio Multicultural de la localidad de Mar de Ajó.

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, dijo hoy a Télam que la capacitación “es parte de las acciones llevadas adelante desde la gestión para brindar cada vez más herramientas que permitan potenciar a los actores del sector turístico”.

“El taller tendrá una duración de cuatro horas y se desarrollará de forma presencial donde participarán 40 prestadores y gestores turísticos costeros, y otros 60 lo harán de forma virtual”, señaló el jefe comunal.

Durante la jornada se presentará el programa de formación virtual y la plataforma www.campus.yvera.gob.ar.

Además se ejecutará el Taller de “Habilidades personales y sociales de cara al turismo post pandemia”, el cual trabajará y reflexionará sobre las habilidades blandas como la inteligencia emocional, resiliencia en el campo del turismo y la capacidad de aprendizaje.

"Desde La Costa nos preparamos para que la próxima temporada de verano sea excelente tanto en servicio como en seguridad y protocolos sanitarios" enfatizó Cardozo.

Para consultas e inscripción los interesados se podrán inscribir mediante el e-mail: turismolacosta@gmail.com.

(Télam)