La ciudad de Villa Carlos Paz, el principal destino turístico de Córdoba, tuvo una importante afluencia turística durante el último fin de semana, que según el secretario de Turismo, Deportes y Cultura local, Sebastián Boldrini, fue "el mejor de la temporada".

El funcionario destacó a los medios locales que "los niveles de ocupación turística son muy positivos y esperamos seguir de la misma manera en lo que resta de la temporada" de verano.

Al referirse a las expectativas para el feriado largo de carnaval, Boldrini dijo que "las expectativas son importantes y tenemos buenos niveles de reserva".

En ese sentido añadió que Villa Carlos Paz "brinda alternativas para todo tipo de turistas, familias y jóvenes que una vez más eligen la ciudad para pasar sus días de descanso".

Destacó la variada cartelera teatral, los parques naturales, las estancias, y el circuito cultural y gastronómico que se ofrece a los visitantes.

Asimismo, subrayó que además de promover las ofertas del turismo, en esa ciudad del valle de Punilla se está trabajando intensamente en el "cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social". (Télam)