Este fin de semana largo reabre en la localidad costera de Santa Teresita, el espacio cultural de la Carabela en Santa Teresita, en Costanera y 39, para disfrutar de visitas guiadas, indicaron desde el municipio de La Costa.

El Secretario de Turismo de ese partido, Cristian Escudero, contó esta tarde a Télam que “teniendo en cuenta este fin de semana largo que se aproxima, desde Santa Teresita ofrecemos a locales y visitantes un espacio expositivo de artes visuales los sábados y domingos que se podrá disfrutar hasta el 26 de julio”.

Los interesados en visitar el espacio deberán sacar turno a través del sitio lacosta.gob.ar/carabela, los mismos son individuales y personales, no por grupo familiar.

El funcionario explicó que las visitas guiadas “se realizan de 11 a 14 y la performance artística “Habitar lo íntimo” donde una exposición de mujeres buscan pensar, sentir, explorar, producir y crear en tiempos de pandemia, se puede recorrer de 15 a 18”.

Escudero puntualizó que en este fin de semana largo del 9 de Julio, desde La Costa “se siguen promoviendo la obligatoriedad el uso de tapaboca, mantener la distancia social y respetar la puntualidad de los turnos ya que por protocolo se realiza desinfección del lugar entre cada visita”.

(Télam)