Los hoteles de Posadas, Misiones, que adhirieron a la nueva edición del Black Friday, que se desarrollará desde mañana y hasta el domingo, tendrán descuentos de hasta el 50% para misioneros y turistas que deseen recorrer la capital provincial, informó hoy el Ministerio de Turismo local.

Desde el organismo indicaron en declaraciones a Télam que el "evento comercial más importante del año", que se denomina Black Friday, se realizará en la ciudad de Posadas con descuentos de hasta el 50% en alojamientos de hoteles.

En ese sentido, destacaron que el Black Friday convoca a misioneros y turistas a la capital provincial a disfrutar de una amplia lista de productos a muy bajo precio, y por supuesto "de los atractivos que ofrece la ciudad".

Además, precisaron que así como viene sucediendo desde hace algunas ediciones, el sector hotelero y gastronómico se suma a la propuesta para completar el esquema de este evento que se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

"Gracias al control epidemiológico sostenido que experimenta la provincia desde el inicio de la pandemia, y el esquema ininterrumpido de vacunación contra el Covid 19, Misiones en general, y su capital en particular, están preparadas sanitariamente para el desarrollo de estas actividades que son de gran importancia para la recuperación económica y turística", precisaron desde el ministerio.

Por otra parte, remarcaron que el Black Friday suma "interesantes descuentos en sus alojamientos y un plural desarrollo gastronómico".

"El fin de semana del 2 al 5 será un verdadero incentivo para que propios y turistas puedan animarse a una escapada diferente, disfrutando del amplio abanico de propuestas que tendrá preparada la noche posadeña, y descansando en el confort y la intimidad de una amplia variedad de hoteles, y a muy bajo costo", subrayaron.

A su vez detallaron que hay una disponibilidad de 2.000 habitaciones distribuidas en más de una decena de alojamientos de la ciudad, y que todos los residentes argentinos podrán acceder al beneficio, con reserva previa, de hasta el 50% en habitaciones de base doble con un costo de 3.000 pesos finales.

Por último, indicaron que los hoteles que se sumaron a este evento comercial con el beneficio de descuentos son los hoteles Posadas, Urbano, Canciller, La Misión, Continental, Vanderloo, Residencial Córdoba, Residencial Colón, Hostel Como en Casa, City, Oaky, Bagu, Julio César, y Apart Ita. (Télam)