La Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), organiza el Meet Up by Expoeventos en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (CEC), una propuesta de negocios desarrollada de cara a la reactivación del sector.

El encuentro de dos jornadas, 13 y 14 de octubre a partir de las 14, se realiza en las modalidades presencial y virtual, y se presenta como un espacio para que los destinos de Argentina den a conocer su expertise como sede de eventos de gran envergadura, y como la respuesta a la necesidad reencuentro y reinvención del sector luego del impasse impuesto por la pandemia de coronavirus.

Representantes de los sectores público y privado del país participan de Networking, charlas inspiradoras, rondas de negocios y de diferentes propuestas de Turismo de Reuniones y Convenciones que se ofrecen a lo largo y ancho del territorio.

En conjunto con AOCA, organizan el encuentro el Ministerio de Turismo y Deportes, Visit Buenos Aires, y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur)

Además, apoyan y acompañan el encuentro, el Consejo Federal de Inversiones, el Consejo Federal de Turismo, y la Cámara Argentina de Turismo, entre otros organismo y empresas, y las charlas se podrán seguir de forma virtual en canal de YouTube. AOCA ARGENTINA.




(Télam)

Click to enlarge
A fallback.