El grupo aéreo Latam aumentará sus frecuencias hacia y desde argentina para los meses de julio, agosto y septiembre en cuatro aeropuertos internacionales en el país, Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba y Mendoza, informaron fuentes de la compañía.

“Con este incremento contribuimos con la conectividad desde y hacia argentina, promoviendo el turismo y el desarrollo del país. Nos enorgullece conectar a los argentinos con el mundo, con más de 120 destinos a través de nuestros tres centros de conexión en Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile”, señaló Javier Macias, Gerente Comercial de Latam Airlines.

Agregó que “como grupo de aerolíneas estamos comprometidos a ofrecer a nuestros pasajeros una conectividad inigualable hacia, desde y dentro de Latinoamérica, así como la oportunidad de visitar los imponentes destinos que tanto argentina como el continente tienen para ofrecer”.

La operación de Latam entre Buenos Aires y Santiago de Chile pasa de 17 a 24 frecuencias semanales; mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Sao Paulo pasan de 14 a 25 frecuencias semanales en julio y 28 a partir de agosto. Por último, la operación entre Buenos Aires y Lima pasa de 14 a 20 frecuencias semanales.

A su vez, se incrementan de tres a cuatro frecuencias semanales a Lima mientras que aumenta la operación entre Córdoba y Santiago de Chile de cuatro a cinco vuelos semanales.

Por su parte, Mendoza contará con 1 frecuencia diaria entre Mendoza y Santiago de Chile, pasando de cuatro a siete vuelos semanales y los vuelos hacia Sao Paulo pasan de tres a cuatro frecuencias semanales.

Las frecuencias adicionales quedarán publicadas gradualmente en www.latamarilines.com a partir del 28 de mayo. (Télam)