El Cerro Perito Moreno, en la provincia de Rio Negro, que comenzará sus operaciones el próximo 20 de junio, inaugura para esta temporada de invierno nuevos medios de arrastre y pistas que posibilitarán una duplicación de su superficie esquiable, se informó hoy desde ese centro de esquí.

El director de la Escuela de Snowboard y Ski del Cerro Perito Moreno, Julián Rudolph, celebró en declaraciones a Télam que un contexto como el actual "la empresa Laderas S.A. está inaugurando tres nuevos medios de arrastre seis nuevas pistas y está prácticamente duplicando los kilómetros esquiables”.

“Estamos con muchísimo entusiasmo de poder incorporarnos cada vez en el mapa y en la cartera de todo el mercado de la nieve”, agregó.

El cerro incrementará su capacidad de elevación con tres nuevos medios en la parte superior de la montaña y se aumentarán los kilómetros esquiables de 11 a 16 postas, aptas para todos los niveles de esquí y snowboard.

Según se informó desde la empresa, ya está disponible la preventa de pases de temporada, con promociones en combo -tanto equipos como alojamiento- con planes de pago de 3 y 6 cuotas sin interés.

El Centro de Ski & Montaña de Laderas Cerro Perito Moreno está emplazado a 25 kilómetros de la ciudad de El Bolsón y a una hora y media del aeropuerto de Bariloche, por la Ruta 40. (Télam)