El presidente del Ente Municipal Turismo (Emtur) de Mar del Plata, Bernardo Martin, destacó la oferta teatral, gastronómica y de nocturnidad como atractivos para los visitantes para pasar las vacaciones de invierno, y sostuvo que “los indicadores arrojan cifras superiores a 2019” en esa ciudad.

En declaraciones a Radio Provincia, Martín manifestó que la actividad turística comenzó hace dos semanas, "con el arribo constante de muchísima gente” que va a pasar las vacaciones de invierno en ese clásico destino de la Costa Atlántica.

Martin aseveró que “estamos superando los números de la prepandemia” ya que “los indicadores arrojan cifras superiores a 2019”, y subrayó que “Mar del Plata tiene una oferta teatral tremenda”, que “es una extensión de la calle Corrientes (de la Ciudad de Buenos Aires) porque tenemos espectáculos para grandes y chicos”.

Agregó que para este receso “tenemos una oferta cultural muy grande tanto en el puerto, como en el centro y otros espacios”.

Por último, consignó que “la ciudad está abierta todo el año, tiene hotelería de todo tipo. Experiencias gastronómicas en variedad y dispersión de precios que se puede adaptar a cada bolsillo”. (Télam)