Un patio de comidas, desfiles de instituciones, juegos y diversos espectáculos formarán parte de la celebración del 140 aniversario de la localidad bonaerense de Coronel Pringles, informó hoy la municipalidad local.

Las actividades se llevarán a cabo el 24 de septiembre próximo y comenzarán a las 9 en el Palacio Municipal, donde las autoridades distinguirán a vecinas y vecinos y, como ciudadanos ilustres, a los Veteranos de la Guerra de Malvinas de esta comuna.

Las autoridades indicaron que con motivo del festejo habrá una serie de eventos que comenzarán en el balneario municipal al mediodía, con entrada libre y gratuita

Entre otras opciones habrá un patio de comidas a cargo de clubes del distrito, feria de emprendedores, juegos para niños, un desfiles de instituciones del lugar y actuarán artistas locales y el grupo Los Caligaris.

El intendente, Lisandro Matzkin, sostuvo que "después de dos años de pandemia volvemos a festejar este año el cumpleaños de Pringles".

"Queremos que nuevamente los pringlenses nos podamos reencontrar otra vez y que mejor que este lugar que es maravilloso", dijo en referencia al predio del balneario municipal. (Télam)