Con fiestas gastronómicas, música, teatro, visitas guiadas, muestras artísticas y ferias el partido de La Costa ofrece este fin de semana una amplia agenda de actividades en el marco de las vacaciones de invierno.

El subsecretario de Turismo del distrito, Cristian Escudero, adelantó que "la 8° Fiesta del Alfajor Costero, que culminará mañana en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, es con entrada libre y gratuita”.

“Turistas y visitantes podrán recorrer los stands de más de 14 alfajoreros costeros donde el público podrá probar y degustar estas delicias que se fabrican en nuestra zona”, señaló.

Agregó que “mañana, domingo, se va a cortar el alfajor gigante de más de 90 centímetros de diámetros y se ofrecerá un rico chocolate caliente para acompañar esta fiesta que es un ícono en La Costa”.

El funcionario manifestó que también los turistas y visitantes “pueden disfrutar este fin de semana de food trucks, juegos inflables, circo y shows infantiles y el show musical de Manuel Wirzt”.

También mañana domingo “partir de las 14 horas, se desarrollará el 5º Festival por el Día del Baterista en Santa Teresita, frente a la Carabela Santa María, en Costanera entre calle 39 y 40, donde se reunirán más de 50 bateristas para tocar al unísono ocho canciones en un ensamble en vivo” aseveró. (Télam)