En ese marco, la presidenta de la asociación, Hebe de Bonafini, se refirió a la Cumbre del G20 y fiel a su estilo disparó: “ojalá que en las marchas se animen a escupirles la cara y a gritarles de todo lo que tenemos adentro de las tripas a esos tipos”.

“No vienen por nosotros, no podemos creer que la gente más rica del mundo, la que nos oprime y somete va a venir a ayudarnos. Saquen sus manos de encima y dejen que vivamos tranquilos”, indicó al tiempo que remarcó: “nosotros trabajamos y levantamos el país para que ellos vengan a chuparnos la sangre. No los queremos ni ver, son una vergüenza”.

Mientras que apuntando directamente al presidente expresó: “Macri no sirve ni para perro, se olvidó a Emmanuel Macron, el presidente de Francia, en el aeropuerto. No sabe lo que es el protocolo. Lo único que sabe es contar billetes”.

Por otra parte, la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo sostuvo que un país lo hacen y sostienen los trabajadores, pero que lo defiendan los buenos políticos. “Por eso cuando estaban Néstor y Cristina tuvimos lo que tuvimos, porque el Estado estaba presente”, señaló y también reivindicó a Hugo Chávez y recordó que cuando vino a Mar del Plata en 2005 le dijo ‘al carajo al ALCA y al carajo los mandamos’”, recordó.

Hebe: "Macri no sirve ni para perro"

“Necesitamos que estos hijos de mil puta nos dejen vivir tranquilos, hay que decirlo que son prisioneros de su propia basura por eso Lula da Silva está preso, no quieren un presidente que le dé al pueblo lo que necesita”, resaltó además Hebe y  denunció persecución a Rafael Correa, Evo Morales y Nicolás Maduro. Finalmente aprovechó su discurso en Plaza de Mayo para manifestar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.

Para más información, visite INICIO.