Vidal le respondió a Cristina por los índices de seguridad de la Provincia - Grupo La Provincia
20 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioArgentinaElecciones 2017Vidal le respondió a Cristina por los índices de seguridad de la Provincia
Cruces de campaña

Vidal le respondió a Cristina por los índices de seguridad de la Provincia

Continúan los cruces de campaña por la seguridad en la provincia. Vidal le respondió a Cristina y volvió a promocionar la app, Provincia Segura.

18

oct

Compartir
Compartir por email

Vida en Morfi con Rozin.

Continúan los cruces entre Vidal y Cristina en plena campaña electoral y la mandataria bonaerense le respondió a la candidata de Unidad Ciudadana por las acusaciones de aumentos de la tasa de delitos en la Provincia.

Resulta que Cristina Fernández acusó a Cambiemos de aumentar los índices de delitos en la provincia y que desde la asunción de Vidal, “los delitos aumentaron y eso se desprende de la falta de trabajo”.

Ante eso, Vidal definió responder a Cristina en el programa de Gerardo Rozin, emitido por Telefe, y lo enfocó con “el combate contra las mafias”, justificando que “hay decisiones que afectan el negocio de muchos y las tomamos todos los días”.

Por otro lado, Vidal señaló que los bonaerenses hoy pueden hacer su denuncia a través de la App Provincia Segura, algo que generó polémica por su parecido con la aplicación que sacó el Frente Renovador en la primera parte de la campaña hacia las PASO.

Sin embargo, la aplicación no tuvo los resultados esperados en el Ministerio de Seguridad. Resulta que sólo 10 mil de los 14 millones de bonaerenses accedieron a este servicio “para combatir la inseguridad” y desde la cartera que conduce Cristian Ritondo no ofrecen estadísticas sobre los niveles de denuncia que se realizan desde la app.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!