Vidal apuesta a los sectores en crisis para la campaña - Grupo La Provincia
20 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioBuenos AiresVidal apuesta a los sectores en crisis para la campaña
Campaña

Vidal apuesta a los sectores en crisis para la campaña

La campaña electoral la llevó a Vidal a enfrentarse con los sectores con los que no atraviesa una buena relación. Esta vez visitó una cooperativa textil, uno de los sectores más golpeados por la economía.

18

sep

Compartir
Compartir por email

Vidal junto a Macri y Stanley.

En compañía del Presidente, Mauricio Macri, Vidal recorrió una cooperativa textil en Berazategui, que representa uno de los sectores con mayor caída en la producción y con mayor índice de flexibilización junto al trabajo informal en el campo.

La semana pasada, en la previa del inicio formal de la campaña, Vidal visitó un hospital público en medio de una crisis con el gremio de profesionales de la salud por la falta ingresos de los becarios, algo que entró en la negociación paritaria que firmaron CICOP y los ministros Lacunza y Villegas.

Esta vez, Vidal visitó la cooperativa textil “Osito Feliz” a cargo de Lucila Godoy, quien comentó cómo es el funcionamiento de la empresa y las expectativas que tiene en cuanto a la realidad que atraviesa el sector.

La cooperativa Osito Feliz produce mensualmente unas 400 prendas para niños, guardapolvos escolares y uniformes de trabajo y emplea a 14 personas en dos turnos. Algo que logró por los acuerdos con el ministerio de Trabajo de nación a través del programa Trabajo Autogestionado.
Se trata de la primera aparición pública de la mandamás bonaerense desde que arrancó oficialmente la campaña. De esta manera, Vidal busca ganar un sector que no la apoya porque sufre la crisis económica e intenta generar una expectativa en el crecimiento económico.
Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!