El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, anunció un nuevo aumento salarial para trabajadores municipales: “Habíamos prometido llegar al 25 y vamos a llegar al 31%”, sostuvo.

De la reunión participó el Secretario General del Sindicato; José Luis Pérez, quien estuvo acompañado por algunos de sus compañeros de conducción, el Secretario General del municipio; Carlos Dreessen y la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero.

Al respecto, Cavallero explicó que “el aumento que habíamos calculado alrededor del 5%, con mucho esfuerzo lo llevaremos al 6%, y además, el intendente dispuso una mejora en el presentismo, lo que hace que cerremos el año con un 31% de aumento”.

“Habíamos prometido llegar al 25 y vamos a llegar al 31% de aumento salarial para los municipales”, Roberto Álvarez.

Por su lado, Álvarez destacó que las áreas administrativas del municipio están tomando todas las medidas necesarias para darle previsibilidad a la economía municipal, pero que “a pesar de eso, lamentablemente nuestros salarios quedarán lejos de lo que es la previsión inflacionaria de este año. Con este nuevo ajuste que le hacemos al presentismo, y economizando en los salarios de los cargos políticos -que solo tendrán un 4% de aumento-, podemos estar un poquito más cerca”, finalizó.

 

 

Para más información, visite INICIO.