La gobernadora Vidal, el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y la Administradora de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez, estuvieron en Suipacha para dar inicio oficialmente al nuevo tramo de la construcción de la Autovía Ruta 5 Corredor B.

Este tramo, que unirá Mercedes con Bragado, será esencial para Suipacha, dado que dejará a la ciudad conectada con la Capital Federal y las ciudades intermedias de ese recorrido, directamente por una autovía segura que, entre otras cosas permitirá reducir el riesgo de accidentes de tránsito y acortar considerablemente los tiempos que insume cada viaje.

Tras el acto, el intendente Alejandro Federico dijo que “es un orgullo para nosotros recibir a las principales autoridades de la Provincia. Las tareas para la construcción de la autovía ya se iniciaron y a partir de este momento lo que resta es esperar y confiar en lo mucho que nos va a beneficiar esta obra. Por un lado, salvará vidas, y por otro beneficiará considerablemente la producción local”.

Federico también resaltó la gestión del Gobierno que, según dijo, “se ha puesto al hombro con gran responsabilidad la necesidad de obra pública y en estos tres años se ha comprobado que cada obra que se comienza, se termina”.

También agradeció el hecho de que Suipacha haya sido elegida para esta presentación: “Esto muestra la especial consideración en la que nos están teniendo en los últimos años a los suipachenses. Algo que como integrantes de este equipo nos pone muy bien, porque demuestra que se está viendo desde otro lugar a Suipacha en el ámbito provincial y nacional; siendo que el posicionar mejor a nuestra ciudad en la región fue uno de los objetivos que nos habíamos propuesto al planificar esta gestión de gobierno”.

Para más información ver INICIO