Ziliotto aposto a terminar con el flagelo de la violencia de genero en una jornada de capacitacion

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, planteo hoy la necesidad de "acabar con este flagelo" de la violencia de genero, tras participar de una jornada de capacitacion para funcionarios provinciales por la Ley Micaela, y destaco que el 42,8% de

Argentina 28 de febrero de 2020 Agencia Télam
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, planteó hoy la necesidad de "acabar con este flagelo" de la violencia de género, tras participar de una jornada de capacitación para funcionarios provinciales por la Ley Micaela, y destacó que el 42,8% de su gabinete está conformado por mujeres.
"Acabar con este flagelo social implica comprender, conocer y hacer más y mejor sobre la problemática, y este camino hemos propuesto para lograr que La Pampa esté libre de violencia", dijo el mandatario en la jornada de capacitación.
El gobernador subrayó que en su gestión hay más mujeres que en los anteriores gobiernos, resaltando que "en ésta gestión se ha duplicado la cantidad de mujeres que están en lugares de definiciones diarias, con un 42,8% de los funcionarios de nuestro gobierno, que son mujeres".
Y, destacó que "se pone el acento en las condiciones de la persona a la hora de seleccionar funcionarios más allá del género".
"Mantengo reuniones de gabinete de trabajo, con los ministros y hasta con el último subdirector y subdirectora porque necesito la opinión de todos, hablo con todos los funcionarios”, concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email