Una persona resultó herida esta mañana tras un choque múltiple entre siete vehículos que circulaban por la ruta nacional 12, a la altura del complejo Zárate Brazo Largo, en el partido bonaerense de Zárate, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 8 en el kilómetro 109 de la ruta nacional 12, en sentido a Zarate, donde chocaron en cadena dos micros de larga distancia, tres camiones, un auto y una camioneta.

Según fuentes viales, en el momento del siniestro la zona se encontraba con baja visibilidad por la niebla y el humo de incendio de pastizales de campos aledaños.

Como consecuencia del choque, el conductor del automóvil sufrió heridas leves y fue asistido en el lugar por el servicio de emergencia de la autopista; en tanto, los restantes conductores y personas que viajaban en los demás rodados resultaron ilesos.

Desde entonces personal policial y de seguridad vial cortaba la ruta en sentido a la ciudad de Zárate mientras se realizaban las tareas para remover los vehículos siniestrados. (Télam)