Ya suman 17 los muertos por coronavirus en los Estados Unidos y 306 los contagiados

Estados Unidos elevo a 17 los muertos por el brote del nuevo coronavirus Covid-19 y la cifra de contagiados llego a 306 contagiados, informaron hoy las autoridades sanitarias del pais.

Argentina 07 de marzo de 2020 Agencia Télam
Estados Unidos elevó a 17 los muertos por el brote del nuevo coronavirus Covid-19 y la cifra de contagiados llegó a 306 contagiados, informaron hoy las autoridades sanitarias del país.
Serían ya 29 los Estados que presentan casos de coronavirus, la mayor parte de ellos se concentran en Washington, con 85 casos confirmados y 14 muertes; California, con 79 y 1 muerto; y Nueva York, con 44 casos. Además, se ha registrado el primer caso en Utah, según la cadena CNN.
En Florida, dos pacientes con Covid-19 murieron, anunció el Departamento de Sanidad de Florida anoche, algo que elevó la cifra de muertos a los 17.
Los dos fallecidos, uno de ellos con más de 70 años, acababan de regresar al país tras realizar diferentes viajes internacionales.
El Departamento anunció, además, de dos presuntos nuevos casos positivos de coronavirus en el condado de Broward.
En tanto, el Departamento de Sanidad de Utah, anunció que una persona contrajo el virus tras haber estado a bordo del crucero Grand Princess.
Se trata de un paciente de unos 60 años que requirió atención médica tras regresar a su casa y presentar algunos síntomas, por lo que actualmente se encuentra en cuarenta.
El crucero Grand Princess, con más de 2.500 personas a bordo, continúa en cuarentena frente a las costas de la ciudad de San Francisco, en California, después de que uno de los pasajeros que viajó en la embarcación hace dos semanas muriera tras dar positivo de coronavirus y que hoy se confirmara 21 los casos de COVID-19 entre pasajeros y tripulantes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email