Ya son mas de 30 millones las vacunas aplicadas en territorio bonaerense

La provincia de Buenos Aires ya lleva aplicadas mas de 30 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus, segun lo anuncio el ministro de Salud bonaerense, Nicolas Kreplak, a traves de sus redes sociales.. "Con las 173.

Argentina 04 de enero de 2022 Agencia Télam
La provincia de Buenos Aires ya lleva aplicadas más de 30 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus, según lo anunció el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, a través de sus redes sociales..
"Con las 173.106 aplicaciones de hoy, la campaña de vacunación bonaerense alcanzó las 30 millones de dosis aplicadas", posteó anoche el funcionario en la red social Twitter.
Destacó que se trata de exactamente 30.033.027 vacunas aplicadas y añadió: "¡30 millones! Y seguimos. No paramos".
"Gracias al equipo de salud, que hace más de un año que sin descanso y de sol a sol cuida a su pueblo", remarcó.
En territorio bonaerense, todas las personas mayores de 3 años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada "vacunación libre" de segunda dosis dirigiéndose sin turno a cualquiera de los 400 puntos donde se aplican las vacunas contra el coronavirus.
De igual modo, en la provincia de Buenos Aires los mayores de 60 años, trabajadores de la salud e inmunodeprimidos pueden acceder a la vacunación libre de tercera dosis independientemente del lugar donde residan.
Al respecto, se pidió contemplar que el tiempo necesario entre la aplicación del primer y el segundo componente es de ocho semanas en los casos de las vacunas Sputnik V y AstraZeneca, y de tres semanas con Sinopharm. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email