Whatsapp tiene nuevas políticas de uso: ¿Qué puede pasar si no las aceptas antes de los primeros días de noviembre?

Tras el anuncio y la postergación de la aceptación de las nuevas condiciones de uso, la plataforma de mensajería más utilizada en el mundo lanzó una advertencia a sus usuarios.

Argentina 15 de octubre de 2021 Redaccion GLP
Luego de que la plataforma de mensajería instantánea Whatsapp anunciara, a principios de este año, la modificación en sus condiciones de uso, que causó una gran migración de usuarios a otras plataformas como Telegram o Signal, ahora se acerca el plazo final para que los usuarios acepten las nuevas condiciones.

El próximo 6 de noviembre se vence el plazo final impuesto por la empresa que fue comprada en 2014 por Facebook y busca unificar sus servicios, para que los usuarios acepten estas nuevas reglas que impone la plataforma; es por ello que, a aquellos usuarios que aún no adhirieron a las mismas, les volverá a aparecer el recordatorio que deben aceptarlas.
A aquellos usuarios que aún no adhirieron a las nuevas condiciones de uso, les volverá a aparecer el recordatorio que deben aceptarlas.

De lo contrario, según lo anunciado desde la empresa, que cuenta con más dos mil millones de usuarios en todo el mundo, podría sufrir algunas modificaciones en su plataforma. "Durante un breve período, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la aplicación", advirtieron desde la empresa de comunicaciones.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email