Whatsapp presentó una nueva función: ¿de qué se trata el "modo vacaciones"?

La app de mensajería más utilizada en el mundo continúa resolviendo las demandas de sus usuarios.

Argentina 28 de julio de 2021 Redaccion GLP
Whatsapp es una de las app de mensajería más utilizada en todo el mundo. Día a día, suma nuevas herramientas con el fin de que los usuarios tengan cada vez más y mejores opciones a la hora de comunicarse.

En ese sentido, ahora lanzó el "modo vacaciones", que consiste en la posibilidad de sólo dejar en sonido los chats prioritarios, y todos los demás silenciarlos, con el fin de tomar "un descanso" de la hiperconexión.

Con la nueva actualización de la plataforma, disponible tanto para Android como para iOS, se puede archivar aquellas conversaciones que no tienen una prioridad, y así "silenciar" sus notificaciones.

Esto implica que, para que el usuario pueda ver los mensajes, tenga que ingresar en la app, y desde allí a los chats archivados que aparecerán primero en la lista. Desde allí se podrán responder los mensajes como se hace habitualmente, sólo que al estar en esa "zona", la app los silencia automáticamente.
“Tus chats archivados ahora permanecerán archivados y silenciados, ¡pero siempre puedes volver a cambiarlos!”

Para archivar chats, y generar este "modo vacaciones", los pasos son sencillos: se debe presionar por unos segundos el chat elegido, y en la equina superior izquierda aparecerán opciones. Una de ellas es similar a un sobre, con una flecha pequeña para abajo. Allí se debe presionar para archivar el chat.

Luego, veremos que la pantalla principal tiene, en la parte superior, una leyenda que dice "archivados" y allí se podrán consultar todas las conversaciones silenciadas. Cabe destacar que esta opción se puede desahacer para que vuelva a formar parte del listado de chats habituales.

“Archivar en WhatsApp te permite organizar tus mensajes privados y priorizar conversaciones importantes. Tus chats archivados ahora permanecerán archivados y silenciados, ¡pero siempre puedes volver a cambiarlos!”, señalaron desde la cuenta oficial de Whatsapp en Instagram, al presentar la función.
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13">

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email