Vuelve el festival gastronomico patagonico Bariloche a la Carta con protocolos sanitarios

El festival gastronomico Bariloche a la carta “BALC” se celebrara del 24 al 31 de enero en la ciudad andina con estrictos protocolos y readecuado a la situacion sanitaria por la pandemia de coronavirus, informaron hoy fuentes municipales.

Argentina 12 de enero de 2021 Agencia Télam
El festival gastronómico Bariloche a la carta “BALC” se celebrará del 24 al 31 de enero en la ciudad andina con estrictos protocolos y readecuado a la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus, informaron hoy fuentes municipales.
Este evento que se realiza cada año y que se ha convertido en uno de los más importantes del país, en esta séptima edición se llevará a cabo como una feria al aire libre en el centro cívico en la que habrá charlas vía streaming, delivery y take away.
“Me emociona saber que tanta gente que no pudo trabajar durante meses, mozas, bacheros, chef, productores locales, vuelvan a prender motores. El trabajo dignifica y es un orgullo volver a tener un evento en el que trabajan cientos de barilochenses", dijo el intendente de la localidad Gustavo Gennuso.
Asimismo, destacó que “Bariloche a la Carta es uno de los eventos de la ciudad que desde hace algunos años está en el calendario de promoción turística hacia el mundo”.
"BALC tiene un punto alto distinto a las demás fiestas que se desarrollan en Bariloche, que es la integración de la producción de la provincia, y se ve reflejado cuando todos los productores de la provincia vienen a este evento trayendo sus mejores productos”, agregó.
Gennuso resaltó también la apuesta que se realiza desde los sectores privado y público para llevar adelante "un evento de altísima calidad en las circunstancias que se están viviendo, pero con todo el profesionalismo que lo caracteriza". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email