¡Viral! Le pidió que le copie un link y el papá sorprendió a todos

La divertida anécdota de una usuaria de Twitter que se volvió viral, generó una catarata de risas y reflexiones sobre los adultos e internet.

Argentina 07 de abril de 2021 Redaccion GLP
Una usuaria de Twitter compartió un disparatado episodio reciente que se dio en el ámbito familiar, y se volvió viral en menos de 24 horas. Se trata de @FloydGIrl_ quien relató cuando le pidió a su papá que le enviara un link, para ayudarlo a elegir la sede donde se aplicaría la dosis contra el Covid-19.

El padre, un hombre mayor con conocimientos básicos de internet, se tomó muy literal el pedido, copió caracter por caracter el link en una hoja de papel y le mandó la foto.

“Le llega a mi padre el link por wsp para elegir su turno para vacunarse. Me cuenta que no le deja elegir la sede, le pido q me copie el link y me manda esto: como no amar a este hombre”, tuiteó junto a la nota.

Las reacciones, entre risas, ternura y reflexiones, no tardaron en llegar. “Es así, a mi viejo todavía le cuesta el doble click y no es tan grande, no nos damos cuenta que son de otra generación. Todavía piensa que lo espían porque le aparece publicidad de algo que estuvo buscando”, escribió uno.
“Le pido q me copie el link y me manda esto: como no amar a este hombre”

Otro compartió también su experiencia: “Hace una semana me enteré que mi mama para mandarle las facturas por mail a la contadora, en vez de mandarle directamente el archivo, las descargaba de Internet, las imprimía, las escaneaba y les mandaba por mail el papel escaneado”.

“Padre +70 empezó a ver a sus amigos por zoom en 2020. Se compró post it (para recordar conectarse) y copiaba el link a mano tb. Es ING jubilado, sabe usar perfecto una PC...pero esto lo superó”, narró otra internauta.

Claro que @FloydGIrl_ también, como era de esperar tuvo que responder algunas críticas por “exponer” a su padre. “Es que él se re maneja. Lee libros con la tablet, navega en internet... solo q no sabía lo de ‘copiar el link’. Obvio q se les generan dudas. Después se lo expliqué y se reía... ahora ya lo sabe. Y ya tiene su turno para vacunarse q es lo más importante”, argumentó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email