Los distritos de la costa bonaerense de Pinamar, Villa Gesell, y el Partido de la Costa presentaban hoy una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos calmos, en tanto que Necochea y Mar del Plata tendrán un viernes ventoso con ráfagas de hasta 60 kilómetros, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La ciudad de Mar del Plata amaneció con cielo algo nublado, humedad del 59 por ciento, vientos del oeste a 20 kilómetros por hora y una temperatura de 21,6 grados.

Durante la jornada, el cielo se mantendrá mayormente nublado, con vientos del suroeste a una velocidad que oscilará entre los 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 59 km/h.

En Necochea y Quequén, el cielo permanecía parcialmente nublado con vientos del oeste a 20 kilómetros y en las primeras horas de esta mañana el termómetro marcaba 21,6 grados.

Por la tarde y la noche se prevé que continúe el cielo parcialmente nublado con vientos del suroeste a una velocidad de entre los 42 y 50 kilómetros por hora con ráfagas que oscilarán entre los 60 y 69 km/h, según el organismo.

En las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura esta mañana era de 21,4 grados, con cielo ligeramente cubierto, vientos del noreste a 1 kilómetros por hora y una máxima prevista en 23 grados.

En tanto que, hacia la tarde-noche, se prevé cielo mayormente nublado a nublado, y vientos del suroeste rotando al sur de entre 23 y 31 kilómetros y ráfagas de entre 42 y 50 km/h.

Las balnearios de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas amanecieron con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste a 1 kilómetros y una temperatura que a las 8 era de 21,4 grados.

Hacia la tarde y noche, se aguarda cielo parcialmente nublado a nublado, acompañado por vientos del suroeste de entre 23 y 31 kilómetros, y ráfagas de hasta 50 km/h, según el SMN.

En las localidades del partido de la Costa -Mar de Ajo, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las Toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este, Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo estaba algo nublado, con vientos del noreste a 1 km por hora y una temperatura que alcanzaba a las 8, los 21,4 grados, con una humedad del 94 %.

Hacia la tarde noche, el cielo continuará parcialmente a mayormente nublado y con vientos del suroeste rotando al sur a una velocidad de entre los 23 y 31 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 50 km/h. (Télam)