Viernes soleado y con una maxima de 29 grados en el AMBA

Este viernes se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires con cielo ligeramente nublado, con una temperatura minima de 17 grados y una maxima de 29, y vientos del sector este, informo el Servicio Meteorologico Nacional .

D-Interés 25 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Este viernes se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo ligeramente nublado, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 29, y vientos del sector este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, sábado, se anuncia una jornada con cielo parcialmente nublado, una mínima de 21 grados y una máxima de 33, y vientos del norte que rotarán al noreste hacia la noche.
Para el domingo próximo se pronostica una jornada calurosa similar al sábado, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 33, cielo parcialmente nublado y vientos del norte en la madrugada y la mañana, que luego soplarán del cuadrante este hacia la tarde y noche. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email